Estamos a mitad del mes de julio y sabemos que tienes la cabeza puesta ya en tus vacaciones, pero también sabemos que no dejas de pensar en tu negocio y que alguna vez tendrás que acometer la certificación ISO 9001, esa que tanto te piden y que tanta pereza te da.

Algunos de tus amigos ya la tienen y te hablan de papeleo y complicaciones, pero también está ese cliente pesado que te manda de vez en cuando un cuestionario en el que te pregunta si estás certificado. Pros y contras. Aunque sabes que tarde o temprano lo vas a tener que hacer.

Imagen playera de Moosa Haleem

Imagen de una playa caribeña

Porque, al fin y al cabo, tu empresa trabaja bien. En muchos aspectos, mejor que la competencia, aunque es cierto que no vendría mal pulir algunas cosillas…

En todo caso, no está de más un reconocimiento público.

ISO es una organización mundial que ha recogido en la norma ISO 9001 las mejores prácticas empresariales para garantizar que una empresa como la tuya trabaja con calidad. ¿No crees que quizá te pueda venir bien tener en cuenta sus criterios?

Por eso te recomendamos que contactes con nosotros para charlar sobre esto. Te dejaremos muy claro cuánto te va a costar realmente conseguir la certificación ISO 9001, y no solo en dinero, sino principalmente en tiempo y esfuerzo (que no va a ser tanto como piensas).

Así que, antes de irte a la playa, llámanos y te lo contamos. Y te lo vas pensando de aquí a septiembre.

Ah, y ¡buen verano!

Published On: julio 15th, 2023 / Categories: Certificación ISO 9001 /

Recibe las novedades publicadas por GMC

Nos comprometemos a enviarle información de su interés.