Desde Gestión y mejora de la calidad hemos colaborado con nuestras amigas de ASMS (Asociación solidaridad con madres solteras) para la preparación de su auditoría de seguimiento ISO 9001.

Como todos los años, además de bastante calor (a quién se le ocurre programar las auditorías a mediados de julio en la ciudad de Madrid) hemos pasado buenos ratos durante la auditoría interna y la preparación del resto de registros.

Tanto Carmen como el resto de personas que trabajan en la asociación tienen con nosotros el mejor trato y el resultado es siempre muy positivo para ambas partes.

En esta ocasión, el auditor ha destacado tres cuestiones:

  • El análisis del contexto y las acciones para abordar los riesgos y oportunidades.
  • El seguimiento de los indicadores de calidad de los procesos.
  • Los resultados de satisfacción de las personas atendidas la asociación.

Para nosotros es una satisfacción especial comprobar, con el paso de los años, que nuestros clientes van consolidando su posición en la red de organizaciones de apoyo a distintos tipos de personas desfavorecidas. En este caso, la labor de ayuda directa y de influencia política es importante y podemos ver sus resultados tanto en el aumento de personas atendidas como en la mayor visibilidad que están adquiriendo las familias monoparentales en los últimos años.

Enhorabuena a todas las socias de ASMS y ¡hasta el próximo verano!

Recibe las novedades publicadas por GMC

Nos comprometemos a enviarle información de su interés.